Siente la comodidad del tablero de juego con la DZ200, una mesa gaming de diseño espectacular, con alfombrilla full size, que cuenta con altura ajustable, reposavasos, soporte para auriculares y sistema de organización de cables.
Drift DZ200 ha sido construida sobre una sólida y duradera estructura que asegura la estabilidad del escritorio en los vaivenes de las condiciones de juego más extremas. Su tablero, laminado con fibra de carbono, soporta hasta 80 kilos, lo que lo hace ideal para cualquier setup, perfecto, por tanto, para aquellos gamers que prefieren la multipantalla.
Un diseño optimizado, muy espacioso (140 x 65 cm), que permite la colocación cómodamente del setup, bien en su superficie superior o, si se prefiere, en la inferior, gracias al amplio espacio que garantiza la importante comodidad de las piernas para las largas partidas.
Sumando comodidad y elegancia en dos colores, el tablero está cubierto por una alfombrilla de juego extragrande, resistente y lavable, que lo protege en su totalidad, facilitando gran precisión y control de movimientos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.